I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 8 de agosto de 2010

Entrevista a...Espia

Hoy entrevistare a espia que es la dueña de este blog y ademas una gran amiga mia...



RUBITA3: hola... bueno vamos a empezar la entrevista
ESPIA:hola , vale perfecto...                                        
RUBITA3:cual es tu nombre en la realidad?                  
ESPIA:mi nombre real es noelia                                    
RUBITA3:cuantos años tienes?                                    
ESPIA:12 años                                                            
RUBITA3:vives en piso o en casa?                              
ESPIA: en casa, en una enorme casa...                        
RUBITA3:tienes hermanos o hermanas?                      
ESPIA:si un hermano                                                  
RUBITA3:cual es tu color favorito?                            
ESPIA:tengo muchos pero el que mas es el azul          
RUBITA3:cuando es tu cumpleaños?                         
ESPIA:el 18 de marzo                                                
RUBITA3:que es lo que mas te gusta de stardoll?       
ESPIA:pues las amigas que tengo                                
RUBITA3:que es lo que menos te gusta de stardoll?    
ESPIA:las hackers                                                      
RUBITA3:como eres?                                                
                     ESPIA:pues soy..sincera,amiga de mis amigas, me gusta mucho la fiesta y soy     
muy cariñosa                                       
 RUBITA3:cuales son tu s mejores amigas en stardoll?   
ESPIA:tu (ruibta3), luna650,lau_jonatixa y muchas mas
RUBITA3:tienes enemigos en stardoll?                         
ESPIA:no pero odio a las hackers                                
RUBITA3:que te gusta acer en tu tiempo libre?             
ESPIA:pues jugar al ordenador,salir con mis amigas     y
 cotillear quien me gusta y eso...               
RUBITA3:que tipo de musica te gusta?                          
ESPIA:todo menos es rock y la musica clasica                
RUBITA3:bueno ya emos terminado la entrevista,          
te a gustado?                                   
ESPIA:si, me a encantado y espero que ayais conocido 
algunas cosas mas sobre mi...               


Bueno espero que os aya gustado la entrevista tanto como a mi me a gustado acerla...espero que esta no sea la ultima entrevista que aga ...
un beso muy fuertee!
de : Rubita3



















No hay comentarios:

Publicar un comentario