I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 14 de septiembre de 2010

ADIOS

Hola chicas...como sabreis el instuto ya empezo...
lo siento pero ya no me podre meter en stardoll ni en el blog....
quizas me meta algun fin de semana ... pero no lo se de seguro
yo ya estoy en e tercer año y tengo que estudiar vastate asique espero que me comprendan...
las aconsejos que agan como yo y juegen un poquito menos a stardoll y estudieis un poco mas...porque al fin y al cabo vuestro futuro es lo que esta en juego...
en mi presentacion me despido de mis amigas...pasate!!
solo quiero decirlos que os quiero mucho y que no me olvideis porque yo no os olvidare
ablaremos pronto! besos, asta el fin de semana =)
Adios!
























RUBITA3...HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario