I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Estoy muy ocupada =D

Hola chicas,
ultimamente estoy muy ocupada...no tengo muy poco tiempo libre...


-soy decoradora ,estilista y manager de muchas chicas y todos los dias me envian un monton de mensages pidiendome que les decora sus habiitaciones... 
-tambien tengo trabajo en el blog aciendo entradas  y todo eso
-diariamente tengo que contestar a muchos  en stardoll 
- tambien salgo con mis amigas
- y tengo que estidiar porque ya estoy en 3 de la ESO y hay mucho que hacer


Chicas espero que me entendais no tengo  mucho tiempo y voy a tener que estar menos tiempo en el ordenador....
Solo entrare en stardoll una hora y media...
preparare  entradas en el blog
rechazare algunas peticiones de decorar suit
y tendre que estudiar al menos una hora al dia
y luego tengo que tener tiempo para dedicarselo a mis amigas y familiares


PERO SEGUIRE HACIENDO TODO LO QUE HAGO PERO DURANTE MENOS TIEMPO!
entenderme
GRACIAS POR LEERLO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario